Testing de aplicaciones móviles

controlado por IA
sin scripts
escalable

Con Bitbar Testing lo tiene todo: testing manual de aplicaciones, scripts de prueba generados automáticamente o testing sin código controlado por Inteligencia Artificial en dispositivos reales. Desde USD$45/mes.

Sin tarjeta de crédito.

Unifique todas sus necesidades de testing de aplicaciones móviles

Bitbar Testing ofrece una nube con miles de dispositivos Android e iOS reales, abarcando todas sus necesidades de testing exploratorio manual, con o sin script, asistido por nuestro AI Testbot.

Automatización de testing escalable y controlada por Inteligencia Artificial

Elimine la necesidad de diseñar y mantener casos de prueba para el testing exploratorio y de compatibilidad de dispositivos con nuestro AI Testbot.

La buena noticia es que puede automatizar el testing en paralelo en tantos dispositivos como lo desee – simultaneidad ILIMITADA de dispositivos.

Testing manual de aplicaciones

Controle e interactúe de forma remota con nuestros dispositivos reales para ejecutar pasos de prueba definidos, localizar errores y solucionar problemas informados por sus clientes. Obtenga logs de los dispositivos en tiempo real y haga capturas de pantalla cuando lo necesite.

Cualquier framework y lenguaje

Bitbar Testing permite automatizar scripts de prueba generados con cualquier framework popular – Appium, XCUITest/XCTest, Robot Framework, Espresso, Calabash y otros. Soporte para cualquier lenguaje de su elección – Java, Ruby, Python, Javascript, y otros.

Conecte sus servicios favoritos de DevOps y CI/CD

Comenzar

Lo que dicen de Bitbar Testing

“La automatización y escalabilidad de Bitbar Testing nos permite ejecutar más pruebas en más dispositivos en el mismo tiempo.”

Rasmus Selsmark

Responsable de QA

“A través de años de colaboración, Bitbar nos ha ayudado a confiar en que nuestros juegos funcionan en miles de dispositivos reales y en todas las versiones de SO soportadas.”

Cosmin Baltaretu

Responsable de Game Testing

Compañías de todo tamaño en todo el mundo confían en nuestros servicios

Pruebe Bitbar Testing gratis

Comenzar